sábado 27 de abril del 2024
Europa League

Queda en familia: Alexis y Kevin Mac Allister compartieron mates en la previa del choque entre Liverpool y Royal Union Saint-Gilliose

Por la segunda fecha de la Europa League, los “Reds” reciben al equipo belga en Anfield Road y los hermanos Mac Allister que vuelven a toparse disfrutaron de un momento único en la antesala del encuentro.

442

El fútbol te da y te quita, pero en este caso en el marco de la segunda fecha la Europa League la familia Mac Allister vivirá un momento particular que quedará para el recuerdo. Liverpool recibe al Royal Union Saint-Gilliose y de un lado estará Alexis y del otro Kevin.

De esta manera, dos de los hermanos Mac Allister estarán enfrentándose entre sí en la segunda competencia más importante de Europa y a pesar de que dentro del terreno de juego serán rivales, en la previa protagonizaron un lindo momento familiar.

Luego de las chicanas entre uno y otro en la previa, hoy antes del partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E en Anfield Road, Alexis y Kevin compartieron unos mates y una inolvidable charla en el césped de la casa del Liverpool.

En cuanto al partido en sí, será un encuentro vital para ambos equipos en búsqueda del primer lugar de su grupo que hasta el momento tiene en lo más alto al equipo inglés luego del triunfo 3-1 en su visita al LASK.

Luego el equipo belga, donde juega Kevin viene de empatar su primero partido con Toulouse y llevarse un triunfo de Liverpool sería grandioso desde los números y en la materia anímica.

JP