domingo 28 de abril del 2024
Europa League

El gracioso video que protagonizaron los hermanos Mac Allister: "Será un partido fácil"

Kevin y Alexis se enfrentarán en Europa League en el Liverpool - Union Saint-Gilloise y en la previa compartieron imágenes de una videollamada.

442

Los hermanos Kevin y Alexis Mac Allister se enfrentarán por la UEFA Europa League cuando Liverpool reciba al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica por la segunda fecha del grupo E, el cual lidera el equipo inglés tras ganar su primer encuentro.

En la previa, la cuenta de Twitter de los Reds publicó una videollamada entre los dos, en la que quien será visitante le dice al local, en tono de broma, que será un "partido fácil"

Sin embargo, Kevin también admitió que está entusiasmado de visitar Anfield, conocer el ambiente del mítico estadio y escuchar la característica canción de la hinchada You’ll Never Walk Alone.

Alexis aseguró que como visitante, experiencia que el tuvo en Brighton, va a sufrir el partido por culpa del sentido aliento de la afición inglesa, a lo que el hermano mayor respondió: "Quizá vos sientas mi patada".

El partido se jugará este jueves desde las 16 hora argentina en el estadio de Liverpool y se prevé que ambos argentinos estén desde el arranque en sus equipos.

GT

En esta Nota