domingo 28 de abril del 2024
Fútbol de Inglaterra

El Dibu Martínez explotó contra sus compañeros en la derrota del Aston Villa ante el Liverpool

El arquero argentino protagonizó otra dura caída de su equipo 3-0 en su visita Anfield Road y demostró su descontento con sus compañeros.

442

En uno de los mano a mano entre argentinos en la Premier League, Alexis Mac Allister se llevó no solo una sonrisa con la victoria del Liverpool, sino que también sumó otros tres puntos que le permite ser escolta del Manchester City. Por su parte, Emiliano Martínez cosechó otra derrota con el Aston Villa y explotó contra sus compañeros en pleno partido.

En el cierre del primer tiempo cuando el equipo del Dibu ya se encontraba 2-0 abajo en el marcador, el arquero argentino tuvo una fuerte reacción hacia sus compañeros por los constantes ataques que recibía su arco en un partido en el que el Liverpool fue ampliamente superior.

Ha sido un comienzo irregular para el Aston Villa en una nueva edición de la Premier League comparándolo con el anterior certamen en el que logró el séptimo puesto y de esa manera la clasificación a la a un certamen internacional obteniendo su boleto a la Conference League.

De lo que va del campeonato inglés el conjunto de Londres ha cosechado dos derrotas, la de hace unos instantes con Liverpool por 3-0 y en otra goleada 5-1 en la primera fecha enfrentando a Newcastle, y otras dos victorias ante Burnley y Everton.

Respecto a cómo continua el calendario para el arquero campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, el sábado 16 de septiembre recibe al Crystal Palace por la quinta jornada de la Premier League y luego el 21 del mismo mes debuta en la Conference League visitando al Legia de Varsovia.

Previo a dichos encuentros, el Dibu fue convocado para ser parte de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con la Selección Argentina que tendrá su debut el próximo jueves 7 ante Ecuador en el Estadio Monumental.

JP