sábado 27 de abril del 2024
Fútbol de Inglaterra

Emiliano Martínez pidió disculpas por la dura derrota del Aston Villa

En el estreno de una nueva temporada en la Premier League el equipo del arquero argentino cayó por goleada ante el Newcastle y el “Dibu” demostró su enojo por la caída.

442

Aston Villa, donde juega Emiliano Dibu Martínez cayó por 5 a 1 ante Newcastle en el inicio de la Premier League y el arquero argentino hizo su descargo luego de la dolorosa goleada.

A través de sus redes sociales, Martínez publicó algunas fotos del partido, pero la principal llamó la atención de todos: en la imagen se lo puede ver mientras les pide perdón a sus hinchas que viajaron para ver el encuentro.

Además, agregó un emotivo mensaje de cara a los próximos partidos: "No es cómo comienzas, sino como terminas. Gracias a toda la gente por su apoyo de hoy", escribió.

Luego de una buena temporada anterior, Aston Villa tendrán revancha el domingo 20, como local ante Everton.

El apoyo del Aston Villa para Emiliano Buendía

Antes del inicio de la competencia oficial, el delantero argentino Emiliano Buendía sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla y será baja por lo menos en la primera parte de la temporada.

Por eso, en el estreno de la nueva temporada, todos los jugadores del Aston Villa salieron a la cancha con una remera blanca con la leyenda: "Fuerza Emi".

JP

En esta Nota