domingo 28 de abril del 2024
Premier League

Nicolás Domínguez será nuevo refuerzo del Nottingham Forest

El ex volante de Vélez, llegará a la Premier League proveniente del Bologna.

442

Nicolás Domínguez va a jugar en la Premier League. En las próximas horas se convertirá en refuerzo del Nottingham Forest, de Inglaterra, con el que firmaría un contrato por cinco años y compartiría equipo con su compatriota Gonzalo Montiel.

El campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina se va del Bologna, de Italia, en el cual jugó 112 partidos en tres años y además, en los últimos de ellos fue el capitán del equipo de la Serie A. Su nuevo equipo, Nottingham Forest, se encuentra en el puesto número 14° en la Premier League, ya que en las tres fechas que se disputaron ganó solo un partido y perdió los restantes.

Por el momento son 13 los jugadores argentinos en la Premier League. Ocho se encuentran en equipos del Big Six: Julián Álvarez (Manchester City), Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho (ambos en Manchester United), Alexis Mac Allister (Liverpool), Enzo Fernández (Chelsea), Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Alejo Veliz (los tres en Tottenham).

En el resto de equipos encontramos al Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (ambos en Aston Villa), Marcos Senesi (Bournemouth), Facundo Buonanotte (Brighton) y Gonzalo Montiel (Nottingham). Hasta hace poco se encontraba también Máximo Perrone, pero fue prestado por el Manchester City a Las Palmas.