sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Marcelo y un pedido para Lionel Scaloni: “Cano a la Selección Argentina, se lo merece”

La estrella brasileña, campeón con el Fluminense en la Copa Libertadores, se refirió al goleador argentino asegurando que se ganó su lugar en el plantel comandado por Lionel Messi.

442

El Fluminense cerró su excelsa participación en la Copa Libertadores venciendo a Boca en el Estadio Maracaná y una de las figuras estelares del equipo fue el argentino Germán Cano que no solo anotó en la cita máxima, sino que fue el goleador del certamen.

Fue así que la tremenda temporada que viene arrastrando Cano no habla por sí sola, sino que generó el pedido de Marcelo, ex jugador de la Selección de Brasil, para que su compañero tenga su oportunidad en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Fue a través de Twitter, que el brasileño que integra el selecto grupo de campeones en la Copa Libertadores y Champions League, que manifestó su deseo de ver a Cano con la camiseta de la Selección Argentina: “Cano a la Selección Argentina. ¿Si es obvio? Se lo merece”.

MARCELO CANO FLUMINENSE SELECCIÓN ARGENTINA TWITTER
- Captura Pantalla (Twitter)

Como si eso fuese poco, la cuenta oficial del Fluminense redobló la apuesta y le comentó la publicación al experimentado defensor. “Obvio”, aseguraron desde el flamante campeón de América.

La opinión de Cano sobre su posible llegada a la Selección Argentina

Manteniendo un bajo perfil, a pesar de los impactantes números que lleva vistiendo la camiseta del Fluminense, el delantero argentino se refirió al tema del seleccionado albiceleste: “Es difícil hablar de la Selección, no está en mis manos. Sí puedo hacer por Fluminense. No lo tomo como una cuenta pendiente, si no se dio es porque algún motivo habrá pasado”.

Y agregó: “No lo sé. Lo que tenga que venir, bienvenido sea. Si no me toca, seguiremos siendo argentinos, como un hincha más, como en el Mundial, que fuimos todos con mi familia y lo vimos a Messi levantar la Copa”.

Los infernales números de Cano con Fluminense

El pedido de Marcelo por la llegada de Cano a la Selección Argentina es respaldado por los impactantes números que tiene el delantero desde su arribo en enero de 2022 al equipo de Río de Janeiro.

Con la camiseta del Tricolor Cano lleva en 124 encuentros, 81 goles y 10 asistencias siendo así las estadísticas de las mejores entre todos los delanteros argentinos del mundo.

Como si fuera poco, fue el máximo artillero de la CONMEBOL Libertadores, anotando 13 tantos (ninguno de penal) en 13 encuentros.

JP