sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

La chicana de Germán Cano a Boca: "Mi gol fue parecido al de Pratto en Madrid"

El goleador de Fluminense en la Copa Libertadores, habló sobre la final que le ganó al "Xeneize" y comparó su gol con el del "Oso" en la histórica definición del 2018.

442

El pasado sábado, Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, tras vencer 2-1 a Boca en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El primer gol fue de Germán Cano a los 36 minutos del primer tiempo.

En diálogo con D Sports Radio, el goleador del Flu comparó su gol con el tanto de Lucas Pratto en la recordada final entre River y Boca en el 2018: "Es cierto, mi gol fue parecido al de Pratto en Madrid", comentó el atacante.

Además, agregó: "Lo estoy disfrutando muchísimo, todavía no caigo. Todo lo que vengo haciendo en Fluminense en estos años, por los números y por ganar la Libertadores es algo muy lindo y estoy muy feliz". 

Con respecto al duelo ante Boca, Cano sostuvo: "Por ver el estilo de juego de Boca, era algo previsible. Sabíamos como se iban a parar y que iban a salir de contraataque, estudiamos muy bien al rival y sabíamos a lo que juega". En esta línea dijo: "La jugada del gol la practicamos mucho en los entrenamientos. Keno sabe que la pelota tenía que ir ahí".

"De Boca me gustó la entrega y salir a buscar el partido cuando tenían que empatarlo. Nadie esperaba que se fuera Almirón. Después de la final no hablé con Riquelme", completó Cano.

Por último, el delantero argentino reveló como se sintió cuando entró al Maracaná para disputar la final: "Sentí como que estaba entrando al Mundial en Qatar. Por lo que hizo Conmebol, poniendo la copa en el medio. Todo era muy lindo. Me sentí como en el Mundial".

BP