sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Germán Cano palpitó la final de la Copa Libertadores: "Boca es un equipo muy copero, hay que respetarlo"

El goleador de Fluminense habló el "Xenieze" y además elogió a Juan Román Riquelme.

442

Germán Cano es el máximo goleador de la actual Copa Libertadores con 12 anotaciones y a los 35 años atarviesa el mejor momento de su carrera. El delantero de Fluminense buscará este sábado coronar una trayectoria de casi 300 goles levantando el trofeo más importante del continente ante Boca Juniors

"Es un momento muy importante en mi carrera. Para mí seria algo histórico poder ser campeón de América. Sería el reconocimiento a un trabajo de equipo, tanto individual como colectivo, sería magnífico", reconoció el atacante argentino en rueda de prensa.

En ese sentido, Cano agregó que "hacer 12 goles en una edición de Libertadores no es nada fácil. Estoy pasando un buen momento, disfrutando el presente. Trabajé mucho para llegar hasta donde hoy estoy y ahora sólo queda disfrutar y jugar que es lo que más me gusta".

Sobre Boca, el rival de la gran final, el goleador dijo: "Va a ser un partido muy competitvo. Boca es un equipo muy copero, con muy buenos jugadores. Tiene mucha historia en la Libertadores. La gente (de Fluminense) tiene que respetar mucho a nuestro rival". 

Además, Cano admitió tener "muchos sentimientos encontrados porque hay muchos bosteros en mi familia. Es normal. Ellos lo toman con tranquilidad. Por un lado me apoyan a mí y por el otro son hinchas de Boca desde que nacieron... Pero hay que disfrutarlo, la familia siempre va a estar más allá de los colores. Yo sé cuánto me quieren y eso es lo más importante".

Germán Cano elogió a Juan Román Riquelme

En la conferencia de prensa, el goleador de Fluminense también llenó de elogios a Juan Román Riquelme: "Es una persona muy humilde y transparente. Quiero agradecerle por abrirnos las puertas del club. Después del entrenamiento se acercó a darnos un abrazo. Nos regaló una camiseta. Fue un momento lindo que va a quedar marcado en mi corazón".

Riquelme

BP