sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

El durísimo cruce entre Rafa Di Zeo y la barra del Fluminense: "Si quieren guerra..."

El referente de la 12 en la tribuna de Boca confrontó en redes sociales a los ultras del club brasileño que agredieron a hinchas del "Xeneize" en las últimas horas en Río de Janeiro.

442

La previa de la Copa Libertadores se está calentando y traspasa límites que no deberían ser cruzados. En las últimas horas se registró una brutal golpiza de algunos barras del Fluminense a los hinchas de Boca que se encontraban por Río de Janeiro

En tal sentido, facciones violentas del club brasileño dejaron un durísimo mensaje advirtiendo a la 12, la reconocida barrabrava del club de la Ribera: "Los cagones de la 12 estén atentos".

En una historia de Instagram, algunos fanáticos del Flu postearon: "Todos los hinchas comunes de Boca, las familias y los niños serán bienvenidos en Rio de Janeiro. Los cagones de La 12 estén atentos”.

Flu Instagram

Tras este mensaje, Rafael Di Zeo no se quedó de brazos cruzados y prosiguió con este cruce por redes sociales: "Si guerra quieren, guerra tendrán", replicó.

El brutal ataque de los barras del Fluminense a los hinchas de Boca en Río de Janeiro

Un grupo numeroso de la barra brava de Fluminense atacó a hinchas de Boca que disfrutaban el día en la playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, y dejó el saldo de dos heridos argentinos a menos de una semana para la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.

Hinchas Boca

Alrededor de 30 hinchas Xeneizes relataron que barrabravas del Flu llegaron a la playa mientras ellos descansaban, los golpearon y agredieron para después robarles objetos distintivos del club de la Ribera a modo de "trofeo" por su cacería, entre ellos varios celulares, carnets de socio, indumentaria con los colores "azul y oro" y banderas.

Los dos hinchas heridos fueron trasladados a una guardia hospitalaria con heridas y cortes en la cabeza, como publicó un hombre en su cuenta de Instagram.

Una mujer también fue golpeada y se le vio en una foto en el suelo, asistida por más personas, algo que alertó a las autoridades de Rio de Janeiro para controlar a los violentos.

SP