domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El mensaje del Chiquito Romero que ilusiona al hincha de Boca

El arquero del Xeneize se refirió a la definición del 4 de noviembre ante Fluminense y sostuvo que trabajarán para que los hinchas puedan disfrutar un nuevo campeonato.

442

Faltan menos de 10 días para la disputa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, un partido que sin duda ha hecho palpitar a los seguidores de ambos equipos debido a la importancia de este cruce.

Teniendo en cuenta este escenario, Sergio Romero, una de las figuras del equipo conducido por Jorge Almirón, entregó declaraciones a la Conmebol y sostuvo que uno de sus sueños es ganar el trofeo internacional.

"Que la gente la pueda disfrutar. Uno no tiene que dejar de soñar y si uno sueña esto se puede hacer realidad", aseguró.

 

Romero aseguró que el equipo jugará con toda la ilusión para entregarle al equipo un nuevo título. "Queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, ganarla y traerle la Copa a la gente para que la pueda disfrutar".

Vale la pena agregar que todas las entradas para este partido han sido vendidas. Por eso se espera un Maracaná con al menos 80 mil personas que vibrarán por el choque que consagrará al nuevo campeón del continente.

Lo que dijo el astrólogo sobre el ábitro designado para la final continental

Giorgo Armas, reconocido astrólogo Xeneize dejó una advertencia. "Tenemos que hacer un partido perfecto... Es todo", sostuvo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

GM