viernes 23 de febrero del 2024
Selección Argentina

Javier Mascherano se ilusiona con poder contar con Messi en el Sub23

El técnico del seleccionado nacional juvenil aseguró que en caso de conseguir la clasificación a París, el capitán de la Scaloneta está totalmente bienvenido en su equipo.

442

Javier Mascherano, técnico de la Selección juvenil de Argentina se ilusiona con la presencia de Lionel Messi ante una posible clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y en este sentido sostuvo que está bienvenido a ser parte de su plantilla.

"Leo tiene las puertas abiertas de la Selección para hacer lo que quiera, es la realidad. Si en el caso de clasificarnos él quiere ir, será bienvenido. Mi relación con él es de una amistad muy grande y a mí me encantaría", dijo el estratega.

Sin embargo, es consciente de que para que esta situación suceda, su equipo deberá clasificarse. "Primero tenemos que clasificarnos. Después, obviamente, vamos a analizar la opción de que Leo venga. Pero no sirve de nada adelantarse: la realidad es que primero hay que clasificarse", apuntó.

Teniendo presente la probable posibilidad de que La Pulga juegue los próximos Juegos Olímpicos, el presidente del COI, Thomas Bach sostuvo: "Sería fantástico que pudiera estar. Los Juegos son una ambición de muchas estrellas del fútbol, como (Kylian) Mbappé. Para Lionel Messi significaría una oportunidad de escribir la historia otra vez. Él podría ser el único jugador de la historia en tener dos medallas de oro olímpicas y la Copa del Mundo", aseveró.

Se debe recordar que el capitán de la Scaloneta ya sabe lo que es ganar esta competencia luego de su triunfo en Beijing en un plantel donde jugó con Mascherano.

GM