sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El riesgoso plan que tiene Jorge Almirón para disputar la final de la Copa Libertadores

El técnico del Xeneize anticipó que en el siguiente partido ante Estudiantes jugará con el plantel titular.

442

El próximo 4 de noviembre, el plantel dirigido por Jorge Almirón se encontrará angte su similar de Fluminense en lo que será la final por la Copa Libertadores de América en un encuentro que se realizará en el estadio Maracaná.

En el juego ante La Academia, en el Xeneize se retiraron lesionados Nicolás Valentini y Darío Benedetto, lo que probablemente cambiaría su detereminación, pero tras lo ocurrido en el Cilindro, el timonel no tiene intenciones de modificar un plan que puede ser bastante riesgoso.

"El sábado vamos a jugar con mayoría de titular porque después tenemos una semana para el partido final", dijo sobre el equipo que recibirá a Estudiantes en la Bombonera el próximo sábado.

Se puede considerar que realmente esta es una decisión bastante arriesgada y los argumentos se sostienen en que cualquier suceso puede aparecer en el juego ante el Pincha que tenga consecuencias representativas y en las cuales uno de los futbolistas se pueda perder el partido por la definición del torneo internacional.

Por eso, desde el cuerpo técnico han manfiestado que en caso de sentir alguna molestía den aviso de inmediato o soliciten la modificación para evitar cualquier consecuencia de gravedad.

GM