domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Arsenal de Sarandí complicó las aspiraciones de Colón en el campeonato

El Arse se quedó con los tres puntos en disputa tras superar al Sabalero.

442

En duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo, Arsenal de Sarandí le ganó 1 a 0 a su similare de Colón de Santa Fe en un encuentro que se realizó en el estadio Julio Humberto Grondona. El único gol del partido fue marcado por Juan Bautista Cejas a los 24 minutos del primer tiempo.

El primer tiempo, se dio una leve impresión de que la visita imponía condiciones pero esto perdió argumento debido al tanto conquistado por Cejas tras un penal sancionado por Fernando Espinoza. 

El Sabalero buscó el empate a toda costa y lo intentó tras la posibilidad desperdiciada por Ramón Ábila, quien no pudo superar al arquero Tomás Sultani con un remate que pegó por encina del palo.

Minutos más tarde, los de Gorosito recibieron la expulsión directa de Paolo Goltz en un partido que no concluyó de la mejor manera y que complica su panorama debido a que se encuentra en los últimos lugares de la Tabla Anual.

En la siguiente fecha, el Arse jugará ante Independiente en condición de visitante, mientras que Colón, hará las labores frente al plantel de Atlético Tucumán.

Estadísticas Arsenal vs. Colón

GM