miércoles 22 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

La sorprendente advertencia de Giorgio Armas con la designación del árbitro de la final de la Libertadores

El ente rector del fútbol continental dio a conocer el silbato que se encargará de dirigir las acciones del partido por el título y ante este escenario un astrólogo entregó una importante advertencia.

442

Faltan pocos días para que se enfrenten Boca Juniors y Fluminense en la final de la Copa Libertadores, un partido bastante esperado por los seguidores del Azul y Oro, quienes esperan consagrarse con la deseada séptima corona.

Teniendo presente este asutno, la Conmebol dio a conocer la terna encargada de impartir justicia en un juego donde Wilmar Roldán será la persona que estará encargada de todas las incidencias dentro del campo.

Tras conocer la designación, Giorgo Armas, reconocido astrólogo Xeneize dejó una advertencia. "Tenemos que hacer un partido perfecto... Es todo", sostuvo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Armas obtuvo reconocimiento por sus diferentes pronósticos y además es consultado por el mimso Jorge Almirón. Para la tranquilidad de los hinchas del plantel boquense, el especialista adelantó una excelente noticia: "Boca será campeón de América! Es mi decreto - Amén".

GM