domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Flavio Azzaro liquidó a Darío Benedetto: “En los momentos culminantes se lesiona”

El periodista crítico severamente al delantero de Boca que abandonó el terreno de juego apenas comenzado el partido ante Racing.

442

En el mundo Boca se viven días especiales pensando en la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre en el Estadio Maracaná frente a Fluminense. Tal como lo exige el club, el Xeneize debe pelear en todos los frentes, pero en la Copa LPF su realidad no es la mejor.

Anoche por la décima fecha del torneo local el equipo de Jorge Almirón visitaba a Racing en Avellaneda en búsqueda de tres puntos importantes que lo dejen más cerca del cuarto puesto para poder soñar con la clasificación a la siguiente instancia.

Para la mala fortuna de Boca no solo fue derrota en la última jugada del partido con el resultado a favor de la Academia por 2-1, sino que apenas comenzado el partido quien abandonó el terreno de juego por lesión fue Darío Benedetto que daba síntomas de estar levantando su nivel.

Fue así, que post salida ante Racing con un puñado de minutos en el cronómetro que Flavio Azzaro salió con los tapones de punta para referirse a la situación que atraviesa el centrodelantero de cara al partido más importante de los últimos años para Boca con la final de la Copa Libertadores.

“Benedetto fue a un casamiento el sábado muchachos, habrá que ver si el domingo metió camilla. Por eso yo le pregunto a la gente de Boca, sábado a la noche casamiento, el martes jugas y estás viendo que el físico no te acompaña, que estas en levantada, ¿cómo se entrenó?”, argumentó Azzaro.

Luego, como si ese cuestionamiento no fue suficiente, el periodista añadió: “El sábado jodita, baile, lealtad, Bragarnik, pero hoy se lesionó Benedetto. Todos los octubres se lesiona, cuando llegan los momentos culminantes de los campeonatos se lesiona”.

Boca está a diez días de jugar la final de la Copa Libertadores y Benedetto lo más probable es que no juegue”, cerró Azzaro.

El parte médico de Boca sobre la lesión de Benedetto

En la caída de anoche con Racing, Boca se lamentó por las lesiones del Pipa y Nicolás Valentini, sobre todo pensando en la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre.

Para la buena fortuna del cuerpo técnico de Almirón tanto el delantero como el defensor no sufrieron lesiones de gravedad y estarán a disposición para la final ante Fluminense.

El parte médico oficial del club indicó un traumatismo en la pierna izquierda para Valentini y una contractura en el aductor izquierdo para Benedetto.

JP

En esta Nota