domingo 21 de julio del 2024
VIDEO

Los picantes gestos de Darío Benedetto a la hinchada del Palmeiras: "Memoria"

El delantero de Boca tuvo un ida y vuelta con los torcedores brasileños que lo agraviaban mientras realizaba movimientos precompetitivos.

442

Boca pudo tumbar a uno de los candidatos de la Copa Libertadores y le ganó por penales al Palmeiras, lo que le permitió al cuadro Xeneize acceder a la final internacional tras 11 años. 

En un encuentro que tuvo de todo y que estuvo marcado por el clima caliente, se conocieron imágenes del cruce entre la hinchada del Verdao y el Pipa Benedetto que protagonizaron un tenso ida y vuelta.

El experimentado delantero no ingresó en la semifinal que se disputó en el Allianz Parque, pero sin embargo no pasó desapercibido. El ariete se señalo la sien y les gritó: "Memoria, les hice tres", en alusión al partido de Copa Libertadores 2018 en donde Benedetto le anotó 3 goles la llave de aquella edición.

Una vez que se consumió el triunfo boquense con la gigante figura de Chiquito Romero en los penales, Benedetto miró desafiante a los hinchas que se encontraban en la tribuna y los saludó mofándose de ellos.

La prensa brasileña no perdonó al delantero argentino por su actitud y lo catalogaron como un "provocador".

Boca y Fluminense definen al campeón de la Copa Libertadores 2023

La edición 2023 de la Copa Libertadores de América ya conoce a sus equipos finalistas tras una emocionante temporada en la cual, Boca Juniors y Fluminense lograron superar a sus rivales para medirse en el partido por el campeonato.

El partido se realizará el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

SP

En esta Nota