domingo 19 de mayo del 2024
Copa Libertadores

Copa Libertadores: a menos de un mes para la final, Fluminense ya vende merchandising de campeón

El próximo 4 de noviembre el “Flu” y Boca definen quién será el nuevo campeón de América y el equipo brasileño mostró su confianza de una particular manera que despertó los comentarios de los hinchas argentinos.

442

La temporada encara su recta final y en Sudamérica los ojos están puesto en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense del próximo 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná.

Si bien restan tres semanas para el choque entre ambos, desde el conjunto brasileño ya demostraron confianza respecto a quién será el ganador de la nueva edición de la Copa Libertadores. En las inmediaciones del Maracaná, en el partido entre el Flu y Botafogo por el Brasileirao, se viralizaron imágenes de merchandising con la frase ¡Campeón de la Libertadores!

Hubo dos productos que impactaron de manera inmediata en las redes sociales que claro está generaron la respuesta de los hinchas de Boca con comentarios que se repartían en risas, enojo, malas vibras y más. El primero de ellos fue un vaso con el rostro de Fernando Diniz, entrenador del Flu.

Fluminense Copa Libertadores
- X

Sumado a eso, también aparecieron imágenes de bufandas con los colores y el escudo de Fluminense junto a la frase, ¡Campeón de la Libertadores 2023! que se empezaron a vender en las inmediaciones del estadio donde se disputará la gran final en noviembre.

Fluminense Copa Libertadores
- X

De esta manera, a pesar de que falta mucho para el cruce copero entre el Tricolor y Boca, desde el conjunto brasileño ya empiezan a dar indicios de cómo se vive la previa de la gran final, en la cual Fluminense buscará conquistar su primera Copa Libertadores.

Caída con Botafogo y enojo del entrenador

A pesar del entusiasmo en la previa del partido ante Botafogo con la venta de merchandising que ya lo postula como campeón de América, Fluminense sufrió una dura derrota y Diniz no ocultó su enojo.

En la caída 2-0 de su equipo, el entrenador brasileño demostró su descontento en pleno partido y también lo ratificó en conferencia de prensa recriminando la falta de actitud en lo que fue la segunda derrota al hilo en el torneo local.

"Hay que correr, carajo. ¿Quieren jugar para esta mierda? Acaba de empezar el partido y nos meten dos goles. Casi nos metemos un gol. El propio Marcelo... Y luego no marca. Vamos a empatar esta p...", les gritó el DT del Flu y del seleccionado brasileño a sus jugadores.

JP

En esta Nota