sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Atento Boca: Fluminense logró la clasificación a la final de la Libertadores

El equipo conducido por Fernando Diniz Silva superó al Colorado en la semifinal del torneo internacional.

442

Tras una vibrante definición en la primera semifinal de la Copa Libertadores, Fluminense se convirtió en finalista tras vencer en condición de visitante a su similar de Internacional en un juego que terminó con un 2 a 1 a favor del Tricolor.

Los goles del encuentro fueron marcados por Gabriel Mercado para el Colorado, mientras que por el visitante anotaron John Kennedy y Germán Cano.

Las acciones del compromiso comenzaron al minuto 10 del primer episodio con un disparo de tiro de esquina cobrado por Patrick que concluyó con un cabezazo del argentino Mercado, quien le dio una pequeña ilusión a los hinchas locales.

Sin embargo lo que el plantel dirigido por Eduardo Coudet no imaginó fue el trabajo del visitante para marcar las diferencias en el tramo final del encuentro celebrado en el Estadio Beira-Rio.

En el 80 del complemento, Cano habilitó a Kennedy quien le ganó a la defensa del plantel rojo para así igualar el juego.

Seis minutos más tarde, llegó el gol con el cual Fluminense sentenció la suerte de su oponente. El Tricolor se asoció con el medio, realizó una importante transición en la zona de ataque que finalizó con un nuevo gol por parte del nacido en Lomas de Zamora.

Con este resultado el plantel dirigido Fernando Diniz Silva se clasificó para la final del certamen y se encuentra a la espera del vencedor de la serie entre Palmeiras y Boca.

GM