sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Partidazo: Fluminese e Inter empataron 2 a 2 en la ida de la semi de la Copa Libertadores

Los equipos brasileños protagonizaron un encuentro de alto nivel futbolístico y muy cambiante durante los 90 minutos de juego. Los de Coudet definen la serie de local.

442

Internacional de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Coudet empezó perdiendo ante Fluminense en el estadio Maracaná pero lo dio vuelta y pasó a ganar, hasta que Germán Cano, con su doblete, dejó la serie semifinal de Copa Libertadores empatada 2 a 2 al cabo del partido de ida de este cruce entre equipos brasileños.

Cano, máximo anotador de esta Libertadores con 11 tantos, abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, pero el defensor local Samuel Xavier vio la segunda tarjeta amarilla y consecuente roja cuando restaba un minuto para terminar el período inicial y en el quinto de descuento el zaguero español Hugo Mallo igualó para Internacional.

El doble golpe recibido por los dirigidos por el también entrenador del seleccionado brasileño, Fernando Diniz, los dejó tambaleando en el arranque del complemento, y antes de los 20 minutos el capitán interista, Alan Patrick, colocó en ventaja a los de Coudet.

Pero a 12 minutos del epílogo volvió a a aparecer el ex Lanús oriundo de Lomas de Zamora, Germán Cano, para darle el empate necesario a su equipo que le permite mantener plenamente abierta esta serie semifinal de cara a la revancha del próximo miércoles 4 de octubre desde las 21.30 en Porto Alegre.

De allí surgirá el probable rival de Boca Juniors en la final de esta Libertadores, obviamente si el Xeneize supera al también brasileño Palmeiras al cabo de los cruces de este jueves en la Bombonera y la revancha del jueves 5 de octubre en San Pablo.