lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

La estrategia que tiene Palmeiras para superar a Boca en la semifinal de la Libertadores

El equipo brasilero buscará clasificar a la gran final del certamen continental.

442

Faltan pocas horas para que se dispute un partido con el que sueñan los hinchas del Xeneize. Queda muy poco para el arranque del partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca que se disputará en el Allianz Parque.

En el primer capitulo celebrado en Buenos Aires, ambos equipos no pudieron romper la igualdad, pero notablemente el plantel conducido por Jorge Almirón fue notablemente superior a su contrincante.

Por eso, Abel Ferreira es consciente de la situación y sabe que su oponente ha podido superar a sus rivales desde los doce pasos. Teniendo presente este escenario el Verdao practicó penales con la intención de tomar los recaudos necesarios para así evitar cualquier tipo de sorpresas.

Vale la pena añadir que el equipo brasilero asume este compromiso internacional luego de una derrota 2 a 1 ante su similar de Bragantino y en este compromiso buscará certificar la clasificación para disputar la final del torneo internacional en donde hace poco obtuvo un bicampeonato.

¿Cuáles serán las probables formaciones de la semifinal entre Palmeiras y Boca por la Copa Libertadores?

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

GM

En esta Nota