sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Agustín Rossi y una insólita respuesta sobre la final de la Copa Libertadores: “Solo hablo del Flamengo”

El ex arquero del Xeneize milita en el fútbol brasileño y ante la consulta de la próxima final del máximo certamen del fútbol sudamericano respondió de una manera impensada.

442

Falta cada vez menos para la gran final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro entre Boca y Fluminense y es por eso que en el transcurso de los días previos la pregunta que cae de maduro para distintos protagonistas, tanto cercanos como ajenos a ambos clubes, es qué desenlace ven para el choque del próximo 4 de noviembre.

Fue así que Agustín Rossi, ex arquero del Xeneize y hoy defendiendo los colores del Flamengo que recibió dicha consulta, sobre todo teniendo en cuenta que el defensor de los tres palos del equipo brasileño conoce con precisión el estado del Maracaná donde se medirán Boca y Fluminense.

"No hablé con nadie de Boca y no lo necesito. Están en la final de la Libertadores y son los que tienen que preocuparse por la cancha, el estadio y todo. Acá sólo vamos a hablar de Flamengo", respondió ante la consulta de un periodista brasileño la figura del Fla en el triunfo 1-0 sobre Vasco da Gama.

La consulta que recibió el arquero con un fugaz paso por el Al-Nassr fue por dos motivos. El primero de ellos fue el estado del campo de juego, hecho por el cuál la realización de la final de la Copa Libertadores en el Maracaná presentó ciertas dudas.

Por otra parte, la pregunta fue en búsqueda de algún guiño por parte de Rossi teniendo en cuenta su paso por Boca donde se ganó el amor del hincha a base de grandes rendimientos, sentimiento que cambió rotundamente por su polémica salida del club.

JP

En esta Nota