domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

Rodolfo D´Onofrio confesó por quién hinchará en la final de la Copa Libertadores, ¿Boca o Fluminense?

En la antesala de la gran final del próximo 4 de noviembre, el ex presidente de River se refirió a quién le gustaría ver como campeón de América.

442

Restan 12 días para que se lleve a cabo la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná para definir al nuevo campeón de América, en una edición del toreo internacional que tuvo a River eliminado de manera temprana en octavos de final.

Ante este panorama, con el Xeneize como representante argentino en la cita máxima del próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro, Rodolfo D´Onofrio, ex presidente del Millonario demostró su sinceridad al asegurar por quién hinchará en la final.

“No hay hincha de River que vaya a hinchar por Boca”, manifestó el mandamás del equipo de Núñez en aquella definición de la Libertadores 2018 con el Superclásico en Madrid. En esa misma línea, en diálogo con Miguel Granados en Olga, D’Onofrio aseguró “no hay que ser hipócrita” diciendo que quisiera ver a un equipo argentino campeón.

Luego, para dejar en claro su postura el ex presidente de River añadió: Yo he ido a hinchar por Independiente en la Copa Libertadores y por Racing lo mismo, con Estudiantes cuando jugó con el Manchester United, pero es otro folclore”.

Pese a que sostuvo en más de una ocasión que no quería ver contentos a los hinchas de Boca, el próximo 4 de noviembre, D´Onofrio también comentó que más allá de la chicana tiene que haber un vínculo entre los clubes: “Creo que los que estamos de ese lado tienen que mostrar civilidad. Entonces, si queremos que los hinchas no se maten ni se peleen, los presidentes no se pueden pelear”.

Asimismo agregó que en su época de presidente en el equipo de Núñez buscó mantener una relación cordial con Daniel Angelici, líder del Xeneize en aquel entonces: “Los primeros Superclásicos lo invité al presidente de Boca a ver los partidos juntos. Recuerdo en Mar del Plata, el primer amistoso que tuvimos, lo invité, le dije ‘tenemos que verlo juntos’ y así fue sucesivamente”.

JP