jueves 23 de mayo del 2024
Brasil

Atento Boca: El mal momento de Fluminense en la previa de la final de la Copa Libertadores

En la antesala del partido definitorio que se disputará en el Maracaná, el conjunto brasileño está atravesando una mala racha futbolística.

442

Faltan menos de 2 semanas para que tanto Boca como Fluminense definan al próximo campeón de la Copa Libertadores en el Maracaná el sábado 4 de noviembre a partir de las 17 horas

Ambos conjuntos tienen que disputar sus compromisos en el ámbito local como antesala al partido definitorio del torneo internacional y en ese sentido, el Flu está atravesando un momento de crisis a raíz de sus magros resultados.

El equipo de Fernando Diniz cayó la última fecha 1 a 0 ante Bragantino y de los últimos 6 partidos solo pudo ganar uno, en donde cosechó 4 derrotas y un empate. En el Brasilerao marcha en el noveno puesto y por ahora está quedando afuera de la zona de la clasificación a la Copa Libertadores.

La útlima vez que pudo imponerse fue en la semifinal del certamen internacional ante Inter de Porto Alegre el miércoles 4 de octubre y desde allí no pudo volver a ganar arrastrando una racha negativa a la cual todo Boca está atento.

Fluminense le prende velas a su capitán Nino

Al igual que Boca, que para la final perdió al defensor Marcos Rojo por expulsión, Fluminense sufre por su zaguero y capitán Nino, que padece un esguince de rodilla y es duda para la final de la Copa Libertadores.

El experimentado futbolista estaba entrenándose con la Selección de Brasil en la previa del encuentro contra Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias 2026 y se retiró del campo de juego por molestias en su rodilla.

Los próximo compromisos de Fluminense 

Con el objetivo de buscar su mejor forma futbolística de cara a la final, Fluminense en los próximo días estará midiéndose contra el Goias de local y luego visitará al Atletico Mineiro y al Bahía.

SP

En esta Nota