sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Los dos impresionantes datos de Germán Cano que preocupan a Boca Juniors

El delantero argentino del Fluminense tiene una importante estadística que tendrá que tener presente el equipo dirigido por Jorge Almirón.

442

El próximo 4 de noviembre Boca jugará la gran final de la Copa Libertadores frente a su similar de Fluminense en un encuentro que se va a estar desarrollando en el Maracaná. El sueño del Xeneize cada vez se hace más fuerte en una cita donde buscará alcanzar la tan anhelada séptima corona.

Sin embargo, hay dos datos que deberán ser tenido muy en cuenta por parte del cuerpo técnico del Azul y Oro. Se relacionan nada más y nada menos que del rendimiento del atacante Germán Cano, quien es el máximo goleador de la competencia en una campaña donde ha marcado 12 tantos.

Y es que el nacido en Lomas de Zamora vive un envidibale momento. Ha jugador 120 partidos con el Flu en los cuales celebró en 80 oportunidades, sin duda, una cifra bastante alta para un atacante temible que deberá ser controlado por la defensa del conjunto dirigido por Almirón.

El otro dato representativo es que Cano ha festejado en 36 ocaciones con el plantel Tricolor. De estos goles en 10 oportunidades hizo más de una jugada para poder definir al arco y los restantes los realizó con una primera intención. Realmente el trabajo de sus compañeros ha sido clave para que el ex Vasco da Gama se posesione en lo más alto del ranking de anotadores de la competencia continental.

GM

 

En esta Nota