martes 16 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Las dos bajas que tendrá Talleres para el partido ante Boca por Copa Argentina

El equipo conducido por Javier Gandolfi tendrá algunas novedades para el siguiente partido ante el conjunto Xeneize.

442

Este próximo domingo 15 de octubre, Talleres de Córdoba jugará ante Boca en Mendoza por un cupo para disputar las semifinales de la Copa Argentina en un partido en el cual el equipo de Gandolfi tendrá algunas novedades en su plantel inicialistas.

Las principales ausencias en el último subcampeón son las del defensor Matías Catalán y el delantero Ramón Sosa, jugadores vitales en el esquema táctico del conjunto cordobés.

Catalán quedó desafectado teniendo presente su convocatoria con la Selección de Chile que se encuentra disputando una nueva fecha de las Eliminatorias del mismo modo que el paraguayo Sosa, quien fue citado por la Albirroja.

Adicionalmente, el estratega tampoco contará con el trabajo ofensivo de Matías Galarza, mediocampista que también fue llamado por el entrenador Daniel Garnero.

Con la intención de realizar algunas variantes, en la T alinearían Kevin Mantilla y también se tiene presente el retorno de Juan Gabriel Rodríguez, quien pudo recuperarse tras haber sufrido una lesión.

El otro opcionado para sustituir a Sosa es Nahuel Bustos, quien probablemente sea una ficha clave en el frente de ataque de un plantel que busca dejar sin aspiraciones al Xeneize en el camino a la final de la Copa Argentina.

GM