sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Hrabina apuntó contra Demichelis: "Los dos clásicos que gano están un poquito viciados"

El emblemático ex defensor "Xeneize" se refirió a los dos Boca-River que se disputaron este año y que terminaro con triunfos "Millonarios".

442

El Superclásico siempre deja tela para cortar y más si hubo decisiones polémicas o fallos árbitrales que encienden el debate entre hinchas de Boca y River, como los últimos antecedentes 

Tras las declaraciones de Martín Demichelis, quien aseguró que "estos dos Superclásicos no los cambia por nada", Quique Hrabina, el férreo ex marcador de punta del Xeneize, recogió el guante y chicaneó al entrenador: "Los dos partidos que ganó están un poquito viciados".

Los dos partidos que ganó están un poquito viciados. El penal que le cobraron en el último minuto que no fue ni mancha y el gol que le anularon a Cavani es una cosa de locos, por una uña. Cosas raras que pasan. Si él (por Demichelis) se conforma con eso, está bien”, dijo entre risas.

Las expectativas de Hrabina sobre la chance de que Boca sea campeón

"Boca llegó a esta instancia porque es un equipo copero y la historia tiene que ver. Los contrarios te respetan, lo vimos con las declaraciones del técnico de Palmeiras (Abel Ferreira). Uno puede decir que son distintos jugadores, son otros momentos, pero algo hay", analizó.

Y además agregó: "Esa energía que transmite el hincha de Boca se hace carne en los jugadores y saben que se van a tener que jugar la vida porque es el partido de la gran mayoría”.

Su opinión sobre el lujo del Colo Barco

“Si a nosotros nos hacían lo que hizo el Colo Barco el otro día, que hay que tener una personalidad bárbara para hacerlo, ¿sabés dónde va a parar Barco?... Olvidate. A mí me encantó, pero en otra época eso no se permitía. Cualquiera se hubiese enojado. Hacha Brava, Perfumo, cualquiera", aseguró.

SP