miércoles 22 de mayo del 2024
Mundo Boca

El periodista Daniel Arcucci se burló de la lesión de Exequiel Zeballos: "Me voy a romper los ligamentos"

El panelista de F90 recreó de forma sarcástica la desafortunada jugada en la que "Changuito" se lastimó.

442

El periodista de F90, programa de ESPN, Daniel Arcucci, se burló de la grave lesión de ligamentos cruzados y meniscos que sufrió Exequiel Zeballos en su rodilla derecha.

El panelista recreó la jugada junto a Oscar Ruggeri, y cuando chocó al exdefensor gritó: "Soy el Changuito Zeballos y me voy a romper los ligamentos", lo que desató las risas de algunos los presentes.

Más adelante en el programa, Arcucci pidió disculpas: "Cuando hicimos el juego con Oscar dije algo que no corresponde, dije 'como el Changuito', y no corresponde", y aclaró que el pedido lo extendía principalmente hacia el jugador y también para quienes se sintieron ofendidos.

Además, agregó que era lo correcto pedir disculpas, ya que sabía lo que significa una lesión de gravedad para un deportista profesional.

Boca sacó un comunicado repudiando el hecho

"Se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia Xeneize", afirma el comunicado que emitió el equipo Azul y Oro. "El periodista Daniel Arcucci, en un momento de chistes entre los participantes, manifestó: “Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos…”, sentenció el departamento de prensa del club.

"Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás", apuntó el mensaje dirigido hacia el programa.

"Toto" Pozzo apoyó al "Changuito"

Tomas Pozzo, mediocampista de Independiente, salió a cruzar a Arcucci y mediante un Tweet, repudió el accionar del periodista: "Me da vergüenza ajena que la gente consuma programas donde se burlan de una desgracia que le ocurrió a un jugador profesional la noche pasada, lo cual viví en carne propia y no se lo deseo a nadie,  por suerte la mayoría que vivimos de esto estamos lejos de consumir esos medios", escribió Toto.

El Jugador del Rojo sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 13 de marzo de este año, misma lesión que Zeballos.

GT

 

En esta Nota