domingo 28 de abril del 2024
Champions League

Cuáles resultados se dieron en la Champions League durante la jornada del miércoles 25 de octubre

Se disputó la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

442

Este miércoles continuó la acción de la tercer fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con ocho partidos y tuvo presencia argentina en cuatro de ellos.

El empate 2-2 entre Celtic y Atlético de Madrid fue el que más albicelestes tuvo, con la participación de Nahuel Molina, quien jugó los 90', Rodrigo De Paul, expulsado a 8 del final y Ángel Correa, que ingresó en el minuto 73 por Álvaro Morata. 

Julián Álvarez ingresó a los 72' en la victoria 3-1 del Manchester City frente a Young Boys, en la que Erling Haaland convirtió un doblete y se acerca a la cima de la tabla de goleadores de la competición. El noruego consiguió esta distinción en la edición pasada, cuando marcó 12 tantos.  

Alan Varela jugó 83' minutos en la goleada 4-1 de Porto frente al Royal Antwerp, el mediocampista fue remplazado por Nico González. El conjunto luso quedó segundo del grupo H, el cual tiene como puntero al Barcelona.

Finalmente, en la derrota 3-1 de Lazio ante Feyenoord,  Valentín Taty Castellanos ingresó en lugar de Ciro Immobile a falta de 35 minutos para el final. El exdelantero de New York City vio la tarjeta amarilla en la última jugada del encuentro.

Los resultados de la jornada

Barcelona 2-1 Shakhtar Donetsk

Feyenoord 3-1 Lazio

Newcastle 0-1 Borussia Dortmund

RB Leipzig 3-1 Estrella Roja

Young Boys 1-3 Manchester City 

PSG 3-0 Milan 

Celitc 2-2 Atlético de Madrid

Royal Antwerp 1-4 Potro

GT

 

En esta Nota