viernes 21 de junio del 2024
Conference League

Beltrán y Martínez Quarta anotaron en la goleada de la Fiorentina por la Conference League

La Viola venció 6-0 Čukarički por el torneo menor de la UEFA y hubo tres goles albicelestes.

442

Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta anotaron en la goleada 6-0 de la Fiorentina sobre el Čukarički de Serbia por la UEFA Conference League.

El delantero anotó un doblete y el defensor marcó el quinto gol del partido y le dio la asistencia para el segundo de su compatriota, además Gino Infanito, que ingresó en el complemento, repartió un pase de gol.

Beltrán anotó los primeros dos goles del encuentro. El primero a los 6', tras una gran jugada individual se metió en el área y definió al segundo palo, mientras que el segundo ,a los 10', fue un delicado toque por encima del arquero luego de un gran pase largo del Chino. 

Martínez Quarta estampó su gol con un poco de complicidad de la defensa, ya que tras recibir un centro desde la izquierda de Sottil, uno de los centrales le erró a la pelota y le quedo servida a quien llevaba la cinta de capitán para empujarla.

Los tres goles restantes los anotaron, Jonathan Ikone, Riccardo Sotill y Maxime Lopez, a pase de Gino Infantino, quien ingresó en lugar de Antonín Barák en el minuto 67'

Con este resultado la Viola quedo como líder del grupo junto al Ferencvárosi, ya que ambos tienen 5 puntos, sin embargo el equipo italiano +6 en diferencia de gol.

GT

 

En esta Nota