sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Atención Boca: Felipe Melo sufrió una lesión y debió ser sustituido de la cancha a pocos días de la final de la Copa Libertadores

El mediocampista brasilero sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda y salió rengueando a los 29 minutos del partido frente al Goiás.

442

El mediocampista titular de Fluminense Felipe Melo sufrió una lesión muscular este miércoles en la victoria por 5 a 3 frente a Goiás por el Brasileirao, en el estadio Raulino de Oliveira.

El golpe fue a los 29 minutos del primer tiempo, cuando el volante brasilero fue a interceptar una pelota del equipo contrario. Esto ocasiono que estire su pierna izquierda de manera exagerada, provocándole una dura molestia. Inmediatamente, el futbolista se tiró al piso y se retiró del campo de juego con una cara poco comprometedora.

En recambio, el director técnico del Flu Fernando Diniz decidió meter a la cancha a Vinícius Moreira de Lima, para cuidar al máximo al ex jugador de la Fiorentina. Al momento de ser sustituido, Melo dejó la cancha rengueando y preocupando a todos los hinchas del Tricolor.

Aunque aún falte conocer el parte médico oficial del club, se prevé que será algo muy malo para el deportista. Esto preocupa y mucho a los allegados del club. A pocos días de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, cualquier lesión fuerte con un mínimo de 20 días de recuperación, harían que el brasileño se pierda por completo la gran cita de este 4 de noviembre.

Al margen de este suceso, Boca se plantearía algún equipo alternativo para poder derrotar a Fluminense, que se encontraría sin su jugador clave en el medio de la cancha. 

 

FMZ

En esta Nota