domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

La crítica de un ex compañero de Garnacho en la Selección Argentina: "Festeja como Cristiano, me quiero matar"

Agustín Giay, lateral de San Lorenzo, no comparte que el delantero del Manchester United celebre como el portugués.

442

Cada vez que convierte un gol, Alejandro Garnacho celebra como Cristiano Ronaldo. En Manchester gusta, porque el argentino cada vez está en un mejor nivel y quieren que sea el sucesor del portugués. Pero sus festejos generaron repercusiones en territorio albiceleste.

Después de haberle marcado de chilena el último domingo a Everton en Goodison Park, el joven delantero salió corriendo hacia el banderín de córner y pegó un salto hacia atrás como suele hacer el histórico artillero portugués. Solamente le faltó el famoso grito “Siuuu”. Este festejo, que ya fue criticado por Arturo Vidal días atrás, generó la simpática reacción de un excompañero suyo de la Selección Sub 20.

Se trata de Agustín Giay, con quien compartió varias prácticas y partidos en el torneo Esperanzas de Toulon. Consultado sobre el momento ideal del Bichito, soltó entre risas: “Hizo un golazo y festeja como Cristiano, me quiero matar… Tiene que hacerlo como Leo”.

Además, en diálogo con D Sports Radio, el lateral de San Lorenzo exteriorizó su ilusión con poder seguir los pasos de Garnacho y ser parte de la Mayor: “Ojalá pueda ser convocado por Scaloni, sería lo más lindo que me pueda pasar. Uno se prepara para eso, intento romperla en mi equipo para poder estar ahí”.

 

 

RL