martes 16 de julio del 2024
Premier League

Dos grandes de la Premier League están siguiendo de cerca a Nicolás González

Chelsea y Liverpool tienen en la mira al delantero de la Fiorentina para la próxima temporada.

442

Nicolás González es uno de los argentinos con mejor actualidad en Europa. Fiorentina le saca provecho fecha tras fecha con golazos y asistencias en la Serie A. Tan destacado es su nivel en Italia que llamó la atención de dos gigantes de la Premier League.

Liverpool y Chelsea están interesados en sumar a partir del próximo año al extremo zurdo, uno de los mimados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina y titular en la victoria 2-0 del último martes ante Perú en Lima.

Ambos equipos tienen sangre albiceleste en sus planteles y saben que siempre dan un plus en el campo de juego. En los Reds hoy disfrutan del talento de Alexis Mac Allister, mientras que en los Blues hacen lo propio con Enzo Fernández.

De todos modos, no será tarea fácil que González se marche de tierras lombardas, ya que el conjunto Viola aceptaría negociar solamente si ponen sobre la mesa entre 55 y 60 millones de euros. Vale remarcar que meses atrás Brentford había deslizado una oferta por 30 millones y la misma fue rechazado de inmediato.