domingo 03 de marzo del 2024
Lionel Messi

Messi volvió hablar sobre su presencia en el Mundial del 2026

El campeón del mundo volvió a encender la ilusión de los hinchas tras sus últimas declaraciones.

442

Cuando Lionel Messi habla de la Selección Argentina y por supuesto el próximo Mundial, la ilusión y esperanzas crecen. Por el momento no hay nada definido y solamente el tiempo será el encargado de sentenciar su destino.

"No pienso en el Mundial ni tampoco digo 100% que no voy a estar porque puede pasar de todo", sostuvo el futbolista del Inter Miami en relación a su presencia en la próxima justa internacional.

Messi es consciente de su escenario y por este motivo argumenta que esta decisión se confirmará más adelante. El rosarino consideró ,en principio, que no podría llegar al siguiente torneo, pero con todo lo conseguido el compromiso de vestir la camiseta del conjunto nacional creció y por ello desea disfrutar de su actualidad.

"Me siento bien dentro del grupo, lo disfruto. Hay un grupo muy unido, muy sano el cual disfruta de estar junto. Quiero aprovechar de todo eso sin pensar en dos o tres años que en el fútbol es muchísimo", agregó el capitán de la Scaloneta.

El 10 añadió que varias veces mencionó que intentará competir al máximo y que él mismo sabrá cuándo puede estar disponible."Soy consciente también de que me fui a una liga menor, pero pasa mucho por lo personal y la manera de afrontarlo y de competir de uno", enfatizó.

"Mientras me sienta que estoy bien y pueda seguir aportando, lo voy a hacer. Hoy en lo único que pienso es llegar bien a la Copa América y poder disputarla. Pelearla otra vez como hicimos siempre, tratar de ser campeones", cerró.

GM