domingo 28 de abril del 2024
Fútbol

Ricardo Centurión en problemas: dio positivo en un control de drogas e intentó fugarse

El ex futbolista de Racing, Boca y San Lorenzo entre otros, fue detenido por autoridades policiales esta madrugada para realizarle un control al cual se había negado en primera instancia.

442

Ricardo Centurión dio positivo en un control de drogas en donde finalmente las autoridades policiales confirmaron que había consumido cocaína. El futbolista que actualmente se encuentra sin equipo intentó fugarse pero la policía lo encontró en Villa Soldati.

Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati en donde detuvieron a dos hombres que viajaban en un auto de media y alta gama, este último manejado por el ex futbolista de Boca.

Al momento de realizarle el narcotest, el futbolista intentó fugarse pero luego fue detenido por la policía, sin embargo, no quedó detenido tras el episodio. 

Auto Centurión

Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.La Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del Dr. Aimerit, secretaría del Dr. López, ordenó alcohotest y narcotest.

La realización por parte de personal competente, dio negativo de alcohol en sangre y positivo de cocaína. De esta manera se ordenó que se labre infracción del artículo 131, notificación de causa, soltura y secuestro del vehículo.

Este episodio se suma a los eventos que han contribuido a la creciente complejidad de la situación judicial de Ricardo Centurión.

El presente futbolístico de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión, quien llegó a Barracas Central a préstamo de Vélez y se convirtió en refuerzo para el 2023, no logró establecer su lugar en Guapo, y el por entonces DT Sergio Rondina aseguró que en su momento no continuaría en el plantel. 

Tras sus últimos pasos por VélezSan Lorenzo y el Guapo, Centurión no pudo encontrar su mejor versión física y futbolística y hoy es jugador libre. En el último tiempo no han sonado ofertas concretas que quieran hacerse con los servicios del talentoso mediocampista ofensivo.

Por lo pronto, tanto Vélez como Racing, que comparten el pase del futbolista en partes iguales, no se manifestaron sobre lo sucedido.

Últimos años muy complicados
  

Los últimos años no fueron fáciles para Centurión, al margen de sus problemas con los excesos. En marzo de 2020, su novia Melody Pasini falleció a los 25 años a raíz de un paro cardíaco.

El ex Boca convivía con ella durante la cuarentena al momento de su muerte. Pasini era trasplantada de corazón hacía 13 años, había superado un cáncer en 2015 y fue sometida a tres stents en 2018.

"Me cansé de la vida. Había agotado todo. Me sentía agobiado. Estuve con ataques de pánico, estuve desaparecido varios días.
Necesitaba irme de todo. No me soportaba ni a mí mismo, era difícil
", comentó hace unos meses Centurión sobre los problemas que afectaron su vida.

SP

En esta Nota