sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

La tajante frase de Martín Palermo sobre la chance llegar a Boca, ¿dio marcha atrás?

Luego del triunfo y clasificación de Platense ante Huracán, el "Titán" se refirió a los rumores que lo vinculan con el "Xeneize".

442

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Platense ganó por penales a Huracán y avanzó a las semifinales. Después de la heroica clasificación, Martín Palermo dialogó en conferencia de prensa y dejó un sentido mensaje ante los rumores que lo vinculan con Boca Juniors.

“Ser sincero y siempre ir con la verdad, eso es lo que me caracteriza. Y fue lo que hice el otro día: decir lo que sentía y mi deseo. Que hayan querido instalarle a la gente de Platense que yo estaba pensando en Boca y no en Platense, eso significa que hoy sufro", relató el entrenador. 

Y completó: "Estoy muy comprometido con la institución. Se lo que nos estamos jugando. Estoy muy tranquilo conmigo mismo. Soy una persona que dice lo que piensa. De mi no van a conseguir que mienta o que diga las cosas que quieren escuchar".

Cuáles fueron las declaraciones de Palermo por las que lo vincula con Boca

Después de la victoria de Platense 1-0 ante Sarmiento, por la última fecha de la fase de reguar de la Copa de la Liga Profesional, Martín Palermo enterado de que la fómula Ibarra-Macri barajó su nombre para asumir la dirección técnica en caso de ganar las elecciones en Boca sostuvo: "No me utilizaron, el video lo hice, yo accedí a eso. Creo que Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente acompañado por Mauricio", dijo.

"Mi sueño es dirigir Boca y me tiene en consideración para cumplir ese sueño", aseguró el Titán.

BP

En esta Nota