sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Javier Milei y otro guiño a la oposición en Boca: “Con Palermo como DT, me da unas ganas locas de volver”

El presidente electo se refirió a la posibilidad de volver a La Bombonera en caso de que la fórmula de Ibarra y Macri se imponga en las elecciones.

442

Otra vez Javier Milei mostró su apoyo para la fórmula política que integran Andrés Ibarra y Mauricio Macri en vísperas de las elecciones luego de que la oposición anunciará que, en caso de vencer a Juan Román Riquelme, el técnico elegido es Martín Palermo.

De esta manera luego que el ex goleador del Xeneize confirmará la noticia en conferencia de prensa, el propio Milei redobló la apuesta: “Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...”.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente electo dejó en claro una vez más que está absolutamente en contra de que Riquelme continúe en la política del club. De hecho, Milei se cansó en apuntar en contra de Román asegurando que uno de los ídolos más grandes del club “convirtió a Boca en un club populista”.

En consecuencia, si la oposición se impone en las elecciones, en La Bombonera se dará la presencia de Javier Milei que también manifestó en reiteradas ocasiones que se hincha del Xeneize y que en este contexto retomaría esa pasión por el conjunto de La Ribera.

 Palermo y su deseo de dirigir al Xeneize

Luego de la victoria 1-0 de Platense sobre Sarmiento de Junín, el actual técnico del Calamar confirmó que si Ibarra se impone en las elecciones él será el entrenador elegido y que por ende estaría cumpliendo uno de sus sueños.

JP

En esta Nota