Según aseguró la prensa chilena este viernes, Juan Román Riquelme aún sigue con el sueño de llevar al futbolista Arturo Vidal a Boca Juniors y sigue en conversaciones para poder cumplir esa ilusión.
Desde hace varios meses que se viene rumoreando al Rey con la camiseta Xeneize. Además, el mismo Arturo ya siendo jugador del Paranaense de Brasil, había hablado sobre los posibles llamados. “Román es el que tiene que me tiene que llamar, él sabe. Tengo contrato hasta diciembre acá”, había explicado el chileno en una conferencia de prensa con TNT Sports.
En ese tiempo, Riquelme a las pocas horas le había contestado: “Lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea. Lo llamé para que venga en su momento y no se pudo. Es un orgullo”.
Por ahora, el mediocampista de 36 años tiene un contrato que se extiende hasta finales de este año en el Atlético Paranaense. Desde la llegada al club brasilero, el ex Barcelona solamente disputó nueve partidos, en consecuencia de su grave lesión de rotura del menisco externo.
Sin embargo, desde la dirigencia de Boca aún sueñan con la llegada al club. Riquelme podría utilizar esta bala para convencer a los fanáticos bosteros a que lo voten en las próximas elecciones presidenciales del club oriundo de La Boca, las cuales serán el 2 de diciembre.
FMZ