jueves 22 de febrero del 2024

Se encontraron irregularidades en la denuncia que pedía postergar las elecciones en Boca Juniors

Luego de que las autoridades solicitaran a la institución que los comicios se realicen el 3 de noviembre, tres de los cinco socios firmantes afirmaron que no dieron su consentimiento.

442

Lugo de que el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le solicitara a Boca Juniors que los comicios se posterguen para el próximo 3 de noviembre,  tres de los cinco socios firmantes de la denuncia afirmaron que no dieron su consentimiento para que aparezca su firma.

El pedido fue elevado con el motivo de la conmemoración del Shabat, un ritual sagrado para los judíos, lo que le impediría ir a votar a los socios que sean practicantes de la religión. Sin embargo se encontraron irregularidades en el fallo.

Se espera que la actual comisión directiva apele la decisión de la justicia con el fin de mantener las elecciones el día 2 de noviembre.

El Xeneize tiene 104.000 socios habilitados para votar en los próximos comicios que aún no tienen fecha oficial y enfrentarán a Juan Román Riquelme y Mauricio Macri. 

GT

 

 

En esta Nota