sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Así luciría la nueva Bombonera según Andrés Ibarra

El candidato opositor, que cuenta con la ayuda de Mauricio Macri, intentaría convencer a los hinchas a que lo voten con esta nueva construcción que prometió.

442

Este viernes, Andrés Ibarra difundió un video de lo que sería el nuevo estadio que promete construir el candidato, en caso de que salga elegido, el próximo fin de semana en las elecciones presidenciales de Boca Juniors.

En un fragmento audiovisual realizado de manera virtual, se puede observar cómo luciría el campo de juego que el binomio opositor de Ibarra y Mauricio Macri prometen construir.  "Todos están esperando la transformación de Boca que proponemos, con La Bombonera Siglo XXI, que es la solución definitiva para el problema de la capacidad del estadio", había expresado el candidato a presidente pre partido ante Estudiantes de la Plata.

Entre los datos más sobresalientes de esta construcción, la capacidad total sería más de 105 mil espectadores, teniendo más de 50 mil populares y 52 mil plateas con unos 3500 palcos. Incluso, el nuevo estadio tendría 22 puertas de acceso con grandes espacios de centros comerciales, además de mucha tecnología de pantallas y de más. Incluso, podría ser catalogado por la FIFA como un estadio mundialista.

Hablando un poco más de lo que sería el costo, para realizar esta nueva infraestructura se necesitarían más de 390 millones de dólares. Esta cifra convertiría a la nueva Bombonera es uno de los estadios más grandes y costosos de toda Sudamérica.

Sin dudas, esto es un proyecto que ayudaría mucho a la oposición. Esta idea esta planteada para que los líderes de este partido político consigan los votos suficientes para derrotar a Juan Román Riquelme, líder del oficialismo, en las próximas elecciones presidenciales que se dictarán el 2 de diciembre.

 

FMZ

 

En esta Nota