sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Mariano Herrón repetirá el equipo para visitar a Godoy Cruz

De cara al último partido del año, el entrenador de Boca Juniors pondrá a los mismos once que perdieron frente a Estudiantes de La Plata.

442

Mariano Herrón evalúa repetir el mismo equipo que viene de caer por 3 a 2 con Estudiantes de La Plata en semifinales de la Copa Argentina, para jugar en Mendoza este domingo ante Godoy Cruz por la última fecha del Grupo B de la Copa de la LigaBoca tiene la obligación de ganar ante los actuales líderes del grupo, con 22 unidades, para tener una mínima posibilidad de clasificar a través de la tabla anual a la Copa Libertadores 2024.

El XI de Herrón

De no haber novedades físicas de último momento, la alineación sería con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández y Valentin Barco; Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel y Lucas Janson. El resto de los concentrados son Javier García, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Jabes Saralegui, Diego González, Aaron Anselmino, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Norberto Briasco y Luca Langoni.

Las únicas posibles variantes, si las hay, serían las vueltas de Medina por Bullaude y Langoni por Janson. El plantel practicará mañana en turno matutino en el predio de Ezeiza y luego viajará a las 14.30, en vuelo charter, rumbo a la ciudad cuyana.

Se lesionó Darío Benedetto

La mala noticia de la jornada fue el fuerte traumatismo en el tobillo derecho que sufrió Darío Benedetto. Se trataría de una tendinitis y aunque los estudios médicos descartaron lesión ósea, al jugador le "costaba pisar" y está descartado para viajar a Mendoza. El delantero se une a los lesionados Edinson Cavani y Frank Fabra, quienes ya estaban descartados para jugar ante el Tomba.

 

 

RL

En esta Nota