sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Martín Palermo se sintió agradecido y orgullo con sus jugadores tras la clasificación a las semifinales

El entrenador del Calamar entregó sus apreciaciones luego de haber alcanzado la clasificación a la siguiente instancia de torneo.

442

El sábado, Martín Palermo logró conducir a su equipo para la disputa de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional luego de su triunfo desde los penales.

En este escenario, el técnico de Platense analizó lo ocurrido y se presentó satisfecho por el trabajo de sus jugadores. “Desde que estoy fui pasando por distintas situaciones y siempre me refugié en el plantel. Ellos siempre dieron la cara para que hoy esté acá”

“Creo que todo está relacionado al grupo humano que tenemos, ese que se conformó a inicios del año, más los chicos que llegaron para este torneo... Yo les estoy agradecido y estoy ogulloso de estos jugadores que tengo porque son ellos los que me dan la posibilidad de estar viviendo esto”.

El entrenador es consciente del gran paso y remarcó que por el momento deben disfrutar ya que están a dos pasos de conseguir el objetivo de este segundo semestre del año.

“Hay que ir por más, porque eso es lo que nos llevó a esto. Estos chicos van a quedar en la historia del club y se los va a recordar por mucho tiempo”, aseguró.

Con respecto al rival de la siguiente instancia dijo: “El que pase será difícil... Jugar una semi en el fútbol argentino no es fácil, por eso nos entusiasma e ilusiona. Estos partidos definitorios son especiales", cerró.

GM