sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River Plate tiene en la mira a un jugador de Defensa y Justicia

Santiago Solari, hermano de Pablo, es uno de los refuerzos que quiere el equipo para la próxima temporada.

442

Quedan solo dos meses para que termine el 2023 y en River ya empiezan a visualizar cómo armarán el plantel profesional de cara al calendario 2024. La dirigencia no perdió el tiempo y posó los ojos en Santiago Solari, extremo de Defensa y Justicia y hermano de Pablo Solari.

El atacante del Halcón fue una de las revelaciones del fútbol argentino este año. Hasta ahora disputó la impactante cifra de 52 partidos, en los que hizo seis goles. Su importancia en el once del cuadro de Florencio Varela queda retratada cuando, en el análisis puntilloso, sale a la luz que solo fue suplente ante Godoy Cruz.

Estos números hicieron que el Millonario comenzara a fijarse en él. Por ahora, no llegó ninguna propuesta u oferta formal. Pidieron referencias sobre su comportamiento o actitud fuera del campo de juego, una cuestión que resulta rutinaria y primordial en River al momento de buscar jugadores para incorporar.

La realidad es que el puntano gusta mucho en los pasillos del Estadio Más Monumental y no descartan que, en caso de no apostar por él en este mercado de pases, puedan hacer un intento en la ventana de junio del año que viene. 

 

RL