domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

La sinceridad brutal de Barco luego de que Boca perdiera la final: "Nadie quería que..."

El mediocampista ofensivo de River habló sobre el subcampeonato que obtuvo el "Xeneize" en el Maracaná tras caer contra Fluminense.

442

La caida de Boca en la final de la Copa Libertadores 2 a 1 ante Fluminense en el Maracaná no paso desapercibida y generó distitntas reacciones, como pasó en Núñez ya que todo River estuvo atento a los acontecimientos en Brasil. 

Esequiel Barco, mediocampista ofensivo del Millonario, se refirió a la final en donde el Xeneize cayó derrotado y apeló a su sinceridad: "Nadie quería que ganara", disparó.

"Lo vimos puertas adentro. Ninguno ha festejado, cada uno lo vivió a su manera. Se escapa una sonrisa por ahí porque nadie quería que Boca ganara", precisó el futbolista.

El balance de Barco del año de River

 "Hicimos un grandísimo año, coronando en el torneo pasado y ganando partidos claves como los Superclásicos. Nuestro foco es clasificar entre los primeros cuatro para ir a ganar el título, que es lo que todos queremos", analizó.

Respecto a su situación personal, Barco se mostró muy contento de ser una de las piezas fijas en el armado del 11 titular de Martín Demichelis: "Mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado muchísima confianza. Estoy muy feliz de este momento y quiero seguir así".

Los próximos compromisos de River 

El sábado 11 de noviembre River tendrá una parada bravísima cuando viaje a Rosario para enfrentarse a Central en el Gigante de Arroyito, reducto en el cual no pierde desde el 22 de agosto de 2022. El encuentro comenzará a partir de las 18:30 y contará con la televisación de TNT Sports.

En la última fecha concluirá su participación en la Copa de la Liga contra Instituto de Córdoba. El encuentro se jugará en la cancha de Independiente a raíz de los conciertos que se celebrarán en el Monumental.

SP