jueves 29 de febrero del 2024
VIDEO

El micro de Boca sufrió una durísima agresión con piedrazos tras el partido con San Lorenzo

Una vez que culminó el partido, el transporte que debía trasladar a los futbolistas "Xeneizes" fue emboscado y atacado.

442

San Lorenzo y Boca firmaron tablas en el empate 1 a 1 por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga. Miguel Merentiel adelantó a los de Mariano Herrón mientras que Adam Bareiro hizo delirar a todo el Nuevo Gasómetro con un testazo que certificó el empate.

Lamentablemente, el foco futbolístico se desvió tras el partido en donde no habían sucedido grandes desmanees a raíz de la agresión que sufrío el micro de Boca. El transporte que debía trasladar a los jugadores Xeneizes se encontraba con varios vidrios rotos producto de los piedrazos que les habían arrojado.

Micro Boca

Las ventanillas no se habían estallado pero si quedaron astilladas. Afortunadamente, toda la delegación boquense salió ilesa de la situación y no presentaron heridas.

Micro Boca

San Lorenzo y Boca, un empate que no le sirve a ninguno 

Boca rescató como visitante un empate 1 a 1 con San Lorenzo, que en tiempo de descuento se vio impedido de llevarse los tres puntos luego de una intervención polémica del VAR, por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, el elenco de La Ribera se mantuvo lejos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

En el final, el árbitro Pablo Echavarría anuló un gol de Nahuel Barrios tras revisar el VAR durante varios minutos por una posición adelantada de Federico Girotti en el pase al Perrito.

El empate no les sirvió a ninguno en sus aspiraciones por clasificar a la próxima Copa Libertadores, sobre todo a San Lorenzo, que lleva 11 partidos consecutivos sin poder ganar.

SP

En esta Nota