domingo 21 de abril del 2024
Medios

Martín Arévalo fue golpeado por otro periodista en la cancha de San Lorenzo

El periodista que estaba cubriendo el encuentro entre el "Ciclón" y el "Xeneize" recibió la agresión de un colega.

442

El clásico entre San Lorenzo y Boca es un partido de carga emocional y mucha pica debido a la gran rivalidad de dos equipos grandes del fútbol argentino. El encuentro terminó empatado 1-1 tras los goles de Miguel Merentiel y Adam Bareiro lo que hacía presuponer que los ánimos no iban a estar exhaltados pero todo lo contrario sucedió. 

Martín Arévalo protagonizó un escándalo en la platea sanlorencista ya que fue golpeado por otro periodista boquense en el séctor de prensa ante la presencia de los hinchas del Cuervo que se quedaron atónitos. 

Arévalo Presti

Martín Presti, quien es el encargado de los vestuarios en las transmisiones radiales del equipo de Daniel Mollo, pecheó a Arévalo iniciando una gresca y lo terminó golpeando hiriéndole un ojo. Rápidamente fueron separados por las autoridades que se encontraban en el lugar.

Los colegas venían discutiendo hace varias semanas y mantenían una relación tensa entre ambos y la olla a presión se terminó de destapar en la platea de San Lorenzo en el séctor de prensa ante la atónita mirada de los presentes.

Ninguno de los dos periodistas se expresó sobre el hecho que ocurrió en la cancha, pero la información se replicó tanto en redes sociales como en varios portales de noticias.

Insua encendió la polémica y aseguró que Girotti estaba habilitado

El entrenador de San LorenzoRubén Darío Insúa afirmó que su videonalista le "confirmó que el gol de (Nahuel) Barrios fue válido, porque en la acción previa Federico Girotti no estaba adelantado", y le apuntó a Jorge Baliño, a cargo del VAR, "porque el árbitro (Pablo Echavarría) no tuvo responsabilidad".

"El gol de Barrios fue válido porque cuando (Augusto) Batalla le pega a la pelota, Girotti estaba habilitado. El culpable fue el VAR a cargo de Baliño, porque mi videonalista me mostró la jugada y marcó eso. Y por el golazo que hizo Nahuel y que hubiese significado el triunfo por 2 a 1 sobre la hora, merecía ser convalidado", dijo Insúa en conferencia de prensa.

SP

En esta Nota