jueves 29 de febrero del 2024
VIDEO

Bareiro habló tras el picante festejo contra Suso de Platense: "Queda en la cancha"

El delantero paraguayo de San Lorenzo le festejó el gol en la cara al lungo defensor central del "Calamar" cuando el "Ciclón" llegó a la igualdad en la agonía del encuentro.

442

Adam Bareiro, el delantero de San Lorenzo que tras su agónica conquista le gritó en la cara al defensor y capitán de Platense, Gastón Suso, con quien tuvo varios cruces verbales durante el partido, aseguró que "no pasa nada, siempre hay roces y duelos personales con los rivales, pero las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha".

Bareiro suma 6 goles de los 7 que apenas lleva convertidos el equipo de Rubén Darío Insúa en la Copa de la Liga Profesional.

Sobre su condición física, con varios partidos muy seguidos contando el club y la selección paraguaya, Bareiro agregó que está "cansado. La seguidilla de partidos se hace sentir, pero nos vamos a aflojar".

Por último el goleador azulgrana se refirió al mal momento del equipo y dijo que "están costando los partidos, pero no queda otra que seguir trabajando porque hay muchas cosas en juego".

Gastón Suso también fue consultado por los medios de comunicación tras su cruce con el delantero de San Lorenzo pero minimizó lo que sucedió y contestó: "Son cosas del juego nomás, no les voy a decir mucho más".

San Lorenzo se lo empató sobre el final a Platense

San Lorenzo, que sigue con una racha negativa de nueve partidos sin poder ganar, logró esta noche un agónico empate como local 1 a 1 frente a Platense, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Vicente López lo ganaba con el tanto de Maximiliano Zalazar, a los 34 minutos del complemento, pero el equipo Azulgrana logró la igualdad por intermedio de un cabezazo de su goleador Adam Bareiro, a los 45.

SP