lunes 17 de junio del 2024
Copa de la Liga Profesional

Sobre la hora, San Lorenzo le empató 1 a 1 a Platense en una nueva jornada del torneo

Los goles del partido fueron marcados por Zalazar para la visita y Bareiro por el Ciclón.

442

En duelo correspondiente a la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo no pudo ante su rival y alcanzó un empato agónico tras su igualdad por 1 a 1 frente al conjunto de Platense en juego celebrado en el estadio Pedro Bidegaín.

Los goles del compromiso fueron marcados por Maximiliano Zalazar al minuto 34 del periodo complementario y el paraguayo Adam Bareiro, quien le dio la igualdad al equipo conducido por Rubén Darío Insúa.

Las incidencias en el primer tiempo arrancaron en el minuto 25 tras una fuerte falta de Nicolás Castro sobre Nahuel Barrios. En aquel momento, Silvio Trucco le mostró la tarjeta roja, pero el VAR sostuvo que debía eliminarle la expulsión.

Pero cuando aparentemente el cotejo iba a concluir con una igualdad, Ronaldo Martínez comenzó una jugada que habilitó a Lucas Ocampo para finalmente entregarle un correcto balón a Zalazar para abrir el tanteador.

Pero, el asunto no terminó de ese modo, debido a que el Cuervo jugó rápido con Hausch, quien metió un centre que concluyó Adam Bareiro con un cabezazo que venció la resistencia del arquero del Calamar.

Estadísticas San Lorenzo vs. Platense

GM