sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El inesperado elogio de César Luis Menotti a Jorge Almirón

El ex técnico entrenador de la Albiceleteste palpitó la final del certamen continental con un respaldo al técnico del Xeneize.

442

La final de la Copa Libertadores es un evento que tiene palpitando a todas las personalidades del mundo del fútbol y en este escenario, César Luis Menotti, técnico ganador del Mundial de 1978 con la Selección Argentina habló sobre el trabajo del equipo conducido tecnicamente por Jorge Almirón y sostuvo porque es un adiestrador que le "devuelve la esperanza de que el fútbol le ganará al negocio". 

"Boca cumple con la idea de su entrenador. Yo tengo mucho respeto por los entrenadores que están comprometidos con la historia del fútbol argentino: no especular, no mentir, no hacer trampa y no sacar ventaja", afirmó el director de selecciones nacionales de la AFA.

En estas declaraciones sostenidas a D-Sports Radio, el ex entrenador remarcó que le tiene muchísimo respeto al técnico del Xeneize y que además se alegra por sus éxitos.  "Es parte de la camada de jóvenes entrenadores que devuelven la esperanza de que el fútbol no se deje atrapar por el mundo de los negocios y se respete la relación histórica entre la pelota, el futbolista y la gente”, apuntó.

"Me gusta que se recompongan los sueños de Boca, porque a Almirón le gusta jugar y eso los puede ayudar mucho", aseveró Menotti.

Se espera que estas palabras causen grandes efectos en un hombre que ha revolucionado al mundo Boca, que a pesar de las críticas se encuentra a noventa minutos de conseguir una consagración histórica para el club.

GM