domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Se confirmó el cambio de horario para el partido entre Gimnasia y River

El juego correspondiente a la fecha once del torneo tendrá novedades relacionadas con el horario del encuentro.

442

River deberá pasar la página de su último triunfo con bastante rapidez debido a que el próximo domingo en condición de visitante se enfrentará ante Gimnsia de la Plata en partido que corresponde a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por tal motivo, el entrenador Martín Demichelis deberá trabajar un poco más rapido con la idea de definir al plantel que encarará el choque ante el Lobo platense que sufrió en últimas horas unas modificaciones con un cambio de horario bastante inesperado.

En principio se había indicado que el duelo entre ambos planteles iba a celebrarse a las 18.30. Pero por cuestiones netamente de seguridad, por las cuales, no hubo mayores precisiones, la organización decidió que el juego pase finalmente a las 17.30 del próximo domingo 29 de octubre.

Se debe tener presente que este no será el único partido con modificaciones. Las autoridades también informaron que el juego entre Colón y Atlético Tucumán pasó a las 14 horas y el cotejo entre Rosario Central frente Argentinos Juniors se realizará finalmente a las 16.30.

Cómo seguir la transmisión del partido entre Gimnasia de La Plata y River Plate

El juego se va a estar realizando en el estadio Juan Carmelo Zerrillo y se podrá apreciar a través de la pantalla de ESPN Premium.

GM