sábado 27 de abril del 2024
La salud de Menotti

Preocupación por la salud de César Luis Menotti: tuvo que ser internado

El histórico DT sufrió una caída en su casa y fue hospitalizado. Afortunadamente su evolución es bien y se encuentra estable.

442

Este domingo trascendió la noticia de un supuesto grave estado de salud de César Luis Menotti. El histórico DT sí se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires desde hace algunos días, según informó Olé, pero el cuadro no es delicado como se especulaba.

El Flaco sufrió una caída en su casa y a raíz de los golpes ocasionados tuvo una hemorragia interna por lo que debió ser internado. Según allegados al DT, evoluciona de acuerdo a lo esperado y entre martes y miércoles podría recibir el alta para retornar a su hogar.

Menotti, actual Director General de Selecciones Nacionales de la AFA, atraviesa algunos problemas de salud desde hace un tiempo, que lo complicaron para poder asistir al Mundial de Qatar, pero esta internación fue producto de una caída doméstica. 

A los 84 años (cumple 85 el 22 de octubre), el Flaco arrastra ciertas dolencias relacionadas con los problemas respiratorios que sufrió por su adicción al cigarrillo. En el 2011 le habían quitado un nódulo pulmonar.

BP

En esta Nota